MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 7°C

DOLAR BLUE $1400/$1420

MENU

7°C

89.5
Belleza

Miel y canela: la combinación de dos ingredientes para aclarar el pelo sin arruinarlo

Este remedio casero no solo es perfecto para aclarar el cabello, sino que también lo hidrata y lo nutre. Conocé cómo hacer este método en poco tiempo.

pexels-kassiamelox-21419171

A veces la solución para poder hacer remedios caseros la podés encontrar en tu cocina. En este caso para llevar a cabo un truco de belleza tendrás que tener al alcance de tu mano: Miel y canela. Especialistas recomiendan utilizar este tratamiento que permite nutrir el pelo en profundidad, combatir la resequedad y reparar las partes de la cabellera que se encuentran más dañadas.

Es importante destacar que tanto la miel como la canela tienen propiedades muy beneficiosas para la salud y la belleza capilar y además pueden ayudarte a aclarar un poco el tono natural de tu pelo, al mismo tiempo que lo renuevan y suavizan.

La miel es un endulzante natural con muchísimas propiedades beneficiosas para la salud y la piel, pero además también es uno de los mejores productos a los que se puede recurrir para mejorar el aspecto del cabello y aportar una belleza sublime.

pexels-karolina-grabowska-5241036
Tendrás un cabello reluciente y fuerte. 

Aunque son menos conocidas, la canela también tiene propiedades para el cabello muy interesantes. Destaca especialmente por su acción estimuladora que permite acelerar el crecimiento del pelo gracias a las vitaminas, antioxidantes y enzimas que contiene.

Si hablamos de cómo preparar un truco que nos ayude a tener éxito en este procedimiento, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Empezaremos combinando una taza de miel con dos cucharadas de canela en polvo y una taza de acondicionador.
  2. Posteriormente, aplica la mezcla sobre el cabello limpio y húmedo, asegurándote de cubrir todo el cabello de manera uniforme.
  3. Finalmente, cubre tu melena con un gorro de ducha y date la mezcla durante al menos cuatro horas, preferiblemente durante la noche para obtener mejores resultados.

De esta forma, siguiendo tan solo tres pasos de lo más sencillos, podrás conseguir un look perfecto y acorde con el buen tiempo y, lo más importante, sin dañar el cabello.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo