MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 7°C

DOLAR BLUE $1400/$1420

MENU

7°C

89.5
Series

La disruptiva historia de amor y descontrol que sorprende en Netflix

Una serie europea propone un juego un tanto perverso a los espectadores, ya que es una producción para maratonear sin parar.

Amor y Anarquía es una producción de las más atrapantes que se pueden encontrar

Amor y Anarquía, serie sueca distribuida por Netflix, irrumpió en las pantallas en 2020 con una propuesta que desafía los convencionalismos. A lo largo de sus dos temporadas y 16 episodios, los espectadores son testigos del inesperado juego de seducción entre la consultora Sofie y el joven informático Max.

Dirigida por Lisa Langseth y Emma Bucht, esta serie es un brillante ejemplo de comedia romántica en televisión. La musicación, a cargo de Adam Nordén y Kristian Eidnes Andersen, y la fotografía realizada por Ulf Brantas y Victor Davidson, añaden elementos de gran calidad al producto final.

La trama se centra en Sofie, una ambiciosa consultora y madre de dos hijos, cuya vida ordenada se desmorona cuando se le encarga la reestructuración de una empresa editorial. En medio de este caos, conoce a Max, un experto en informática con el que inicia un desenfrenado flirteo.

Lo que comienza como una serie de desafíos inocentes para contradecir las normas sociales establecidas, se va transformando en un juego peligroso. Los retos entre ellos y las consecuencias resultantes se vuelven cada vez más grandes e incontrolables.

Su relación va subiendo de tono hasta llegar a niveles que hacen dudar de la moral de los personajes, pero que a la vez hace que no se puedan despegar de la pantalla ni un segundo.

Lisa Langseth, la apreciada directora sueca, ha plasmado su visión en una multitud de proyectos cinematográficos y televisivos que han dejado huella. Su película "Pure" en 2009, puesta en marcha con pasión y talento, le valió un aplauso estruendoso en el escenario internacional y jugó un papel influyente en el despegue de la brillante carrera de Alicia Vikander. Lisa y Alicia volvieron a unir fuerzas en el año 2013 para la película "Hotel", y una vez más en 2017 en "Euphoria", donde también contaron con la presencia magnética de la actriz Eva Green.

Por su parte, Emma Bucht ha trabajado en una variedad de series de televisión en Suecia, como "Una familia unida". Ambas han demostrado ser talentosas directoras capaces de llevar a cabo proyectos de gran envergadura, y Amor y Anarquía es un testimonio más de su capacidad para contar historias poderosas y conmovedoras. Ahora, ambas directoras están siendo reconocidas mundialmente por la producción que se estrenó en Netflix.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo