BARBARIE EN EL ESTE

(Videos) Batalla campal: La Liga Rivadaviense se llenó de violencia y hubo jugadores heridos

Fue en un partido entre Escuela Deportiva Junín y Academia La Colonia, por la quinta fecha del torneo. Lo que menos hubo fue fútbol. El jugador Octavio Pacini resultó lesionado en su rostro y la arquera del fútbol femenino también recibió un piedrazo en su cabeza. También hubo autos dañados fuera de la cancha.

Otra vez, la Liga Rivadaviense de fútbol terminó siendo noticia por cuestiones negativas. Lo que debería ser un juego desemboca en barbarie, agresiones, en violencia. Y la quinta fecha del torneo, que se disputó este domingo, volvió a mostrar su peor cara.

Jugaban Escuela Deportiva Junín y Academia La Colonia. Ganaba 2 a 0 el primero de los elencos juninenses. Y todo se transformó en un desastre deportivo. Empezaron a volar piedras y comenzaron los golpes de puño. De un lado y del otro. Y en ese tumulto, un jugador de Escuela Deportiva, Octavio Pacini, resultó herido en una de sus cejas, con un profundo corte sangrante.

También Eliana Coraza, arquera del fútbol femenino de Escuela Deportiva, recibió un piedrazo en su cabeza y quedó herida.

Pero no todo ocurrió dentro del campo de juego. También en los vestuarios hubo desmanes y violencia por parte de los jugadores de Academia La Colonia, quienes intentaban agredir a los de Escuela Deportiva mientras estos últimos bloqueaban la puerta de ingreso para impedir que hubiese más violencia.

Fuera de la cancha, en la calle, también hubo destrozos. Algunos autos sufrieron roturas en sus vidrios. El operativo policial no alcanzó para detener la violencia.

El jugador Octavio Pacini, de Escuela Deportiva Junín, tuvo que ser atendido porque sufrió un corte  sangrante en una de sus cejas.

Así quedaron algunos autos fuera de la cancha. La violencia no para en la Liga Rivadaviense.